Masacre en anexo de Irapuato: Grupo armado asesina a 24 jóvenes

Al menos 24 internos y empleados del centro de rehabilitación «Recuperando mi Vida», localizado en Irapuato, fueron asesinados este miércoles por un grupo de sujetos armados, confirmaron las autoridades de Guanajuato.

De acuerdo con reportes preliminares, además de los fallecidos hay 7 heridos, de los cuales 3 se encuentran grave.

El secretario de Seguridad de Irapuato, Pedro Cortés, indicó que en el lugar de los hechos se encontraron cartuchos de arma larga.

«No hay reporte de privación de la libertad, únicamente las personas que están en lugar sin vida y las lesionadas. Siete lesionados y 24 personas sin vida».

Cortés detalló que los primeros reportes que se recibieron en el sistema de emergencias 911, refieren que, alrededor de las 17:24 horas, un grupo de hombres armados, a bordo de un vehículo rojo, llegó al centro de rehabilitación para personas con adicciones ubicado en la calle Cerrada Guanajuato, en la comunidad Arandas.

Del vehículo bajaron cuatro individuos con armas de grueso calibre, ingresaron al anexo y dentro del inmueble seleccionaron a sus víctimas, los acostaron en el piso boca abajo y les dispararon en repetidas ocasiones arrebatándoles la vida. Los atacantes huyeron con rumbo desconocido.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad informó que este anexo llamado ‘Recuperando mi Vida’ operaba de forma clandestina, porque no cuenta con registro o autorización de las autoridades.

El anexo fue resguardado por autoridades estatales y federales, en tanto que la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las investigaciones de esta masacre que no tiene precedente en la historia de Guanajuato.

Sé el primero en comentar en «Masacre en anexo de Irapuato: Grupo armado asesina a 24 jóvenes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*